19 sept 2012

Bocinas Intec 2D Game Sound System (Gamecube).

Accesorio que deseaba tener; las bocinas marca Intec para la GameCube.
Con un diseño y color semejante a la consola (índigo según la caja).
Permite conectar hasta 4 diferentes dispositivos (entre ellos, el Cubo). Incluye todo lo necesario para hacerlo, incluso cables RCA color índigo.
Al frente tiene botones para seleccionar alguno de los 4 dispositivos que tengas conectado y un control de volúmen.
Las bocinas tienen "altura ajustable" y cuentan con carátulas "extra" para intercambiar (en color índigo igual que el conjunto o plateado que luce más).
El sistema debe energizarse con la fuente de la consola, por lo que trae un raro adaptador que se divide en dos.
Otro cable conecta el Gamecube con el Sistema de sonido, de ahí sale otro cable A/V hacia el televisor, ambas bocinas se conectan a la base + cualquier otro dispositivo A/V que agregues. Uf!
Me recuerda mucho la conexión de un Sega 32X. Pero ya que terminas, el resultado es agradable; potente sonido (estéreo o 2D) además del que tiene tu televisor.
Intec recomienda (claro) usar también la pantalla LCD que (afortunadamente) también conseguí.
Intec 2D Game Sound System

6 comentarios:

  1. Qué onda tengo las bocinas, de hace 5 años me costaron $30 (treinta pesitos) y ni siquiera tenía ni he tenido un game cube, pero me han servido esas bocinitas para hace mi propio sistema de audio... Muy buen equipo, quisiera saber si conoces donde se compraría hoy en día, supongo que no me costará lo mismo jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta cómo se ve la Gcube con bocinas y pantalla. Yo conseguí casi todo en Mercadolibre y aun he visto un par más publicados. No recuerdo el costo pero las conseguí "baratas", pero no fueron $30. Saludos.

      Borrar
  2. Hola amigo, tengo una duda, yo tengo las bocinas pero no encuentro el manual, recuerdo que decia algo de que se debe de prender primero la bocina y despues el gamecube o al revez primero el Gamecube y despues la bocinas, sabras como era?. Grtacias y Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero la consola y luego las bocinas para evitar cualquier ruido eléctrico-electrónico molesto. Saludos.

      Borrar
  3. Alguien sabrá el costo de este sistema??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me costaron en una subasta 2,000 mil pesos

      Borrar