21 sept 2012

Pantalla LCD Intec para Gamecube.

Mi último accesorio para la Gamecube; la pantalla LCD de la marca Intec (la misma marca de las bocinas 2D).
La pantalla tiene dimensiones bastante aceptables (6 pulgadas) excelente definición y muy buen sonido.
Se sujeta firmemente del "asa" redonda que trae la consola, sin tornillos como la pantalla Sony para PsOne.
Requiere el mismo cable de corriente de la consola. Trae un adaptador que se divide en dos; hacia la pantalla y hacia la consola.
Un cable A/V va a la consola. En la foto, lo que "brilla" es un holograma de Intec. 
La primera impresión es muy buena, comienzas a jugar y ves que es excelente! Si además, agregas el adaptador para auto todo se hace verdaderamente portátil.
Botón de encendido, selector Game/AV, regulador de Sonido, Brillo y Color, 2 entradas de audífonos y entrada de A/V.
La conseguí a un precio bastante bajo, incluso con una tarjeta de memoria Nintendo (compatible con Wii).
Las bocinas de la misma marca, recomiendan conseguir la pantalla. Tengo ambos pero al momento de conectar todo, se hace un desastre con los cables; adaptadores con más adaptadores y cables que sobran. No puedo conectar la consola al sistema de sonido porque el conector A/V lo ocupa la pantalla y el manual de las bocinas no dice nada.
Las conectaré después. Gamecube equipado!



Gamecube con pantalla y bocinas Intec.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Casi todo lo he comprado en mercadolibre.com (un monopolio en America Latina) ya que la mayoria son articulos obsoletos o usados. Aun se encuentran articulos nuevos, en caja original y sin usar. Te recomiendo buscar ahi. Salu2

      Borrar
  2. me compre una pantalla hoy en un tianguis jeje lo malo es q me falta el adaptador de la pantalla ese que dices q se divide en dos , no se en donde condeguiro ;(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cable sale de "dentro" de la pantalla. Asi que, supongo, venía "de fábrica". Debes energizar con 12VCD y 3.25A (la fuente de Gamecube) y buscar donde llegan las señales de A/V. Suerte!

      Borrar
  3. Yo también compré una en un tianguis, ahora con tu información puedo conectarla haciendo un adaptador para la pantalla...gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa la fuente de Gamecube y revisa dónde llegan las señales de audio (R y L), de video y tierra (Ground). Yo no quisiera abrir esta pantalla para verificarlo. Suerte!

      Borrar