18 oct 2011

Sony PlayStation (PSX).

Consola PlayStation.
Un primer modelo de consola pero con un par de controles vibratorios (modelo Dual shock) y el famoso chip para leer copias.

Una de las mejores consolas de la historia, gracias al pleito con Nintendo por el periférico Nintendo PlayStation. Esta es la versión con controles vibratorios.

Consola PsOne.
La versión económica para alargar el tiempo de vida de esta exitosa consola, con un accesorio interesante, la pantalla o display oficial de Sony.


Clásico accesorio de Sony, de los primeros en salir junto con la consola. Conecta hasta 4 controles a un mismo puerto.

Un raro control para juegos más raros aún; juegos de Pesca deportiva, no es el único control de este tipo, primero apareció para la Dreamcast.  

Tambien la PlayStation tuvo su "guante" de la compañia Reality Quest que también lanzó un control similar para la consola Nintendo 64.

Control ASCII Grip.
Otro raro (y gordo) control de la compañía ASCII ware, el control llamado simplemente Grip (control), diseñado para usarse con una sola mano.

ASCII Sphere 360.
Control para verdaderos ambientes 3D, en 6 ejes, con lo más avanzado en materiales espaciales y un precio de venta astronómico  en su lanzamiento (1999).

Una de las pistolas de luz disponibles, diseñada especialmente para Time Crisis por Namco en 1996.

En una época en que no era común  poder salvar tus partidas y avances mas que introduciendo claves o passwords. Sony introdujo la tarjeta de memoria.

Control Arcade Ascciware.
Mi último accesorio para esta consola, el control tipo arcade para PS1 compatible con PS2. 

Control Flight Stick.
Faltaba en la colección, el control para juegos o simuladores de aviones marca Mad Catz.


Movie card.
El viejo accesorio para ver películas y videos en tu consola pero con la simpática forma de una consola Playstation en miniatura.

 GameShark.
No se trata del accesorio que se conecta en el puerto paralelo (de las primeras consolas). Si no del CD para "hacer trampa" y que también permite leer tus propios discos CD-R.


Judge Dredd Light Gun.
Otra pistola de luz, ahora con al forma del "Justiciero" del Juez Dredd, compatible con la consola Sega Saturn.

La PlayStation contó con una magnífica librería de juegos, muchos fueron innovadores, superiores a la competencia e hicieron historia, marcando los estándares de hoy en día.
Crash Bandicoot (PlayStation).
Game Convertor for Playstation.
Raro accesorio para Playstation, no sé para qué sirve, podrías decirme?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario