27 sept 2012

Disco Game Shark CD para PlayStation.

El disco para introducir trucos en los juegos PlayStation, funciona igual al accesorio Game Shark que se conectaba en el puerto paralelo de las primeras consolas.  
Como mi consola es un modelo posterior (modelo Dual Shock) necesitaba la versión en CD. 
Los códigos Game Shark se encuentran en la red.
No solo introduces códigos para hacer un poco de trampa (y al fin lograr matar al Tiranosaurio en Tomb Raider) además permite que puedas usar tus propios discos CD-R con un sencillo truco.

Dí NO a la piratería!
El famoso "truco swap" no me gusta (donde intercambias rápidamente entre discos originales y copias) ya que puedes dañar tu consola de colección (para no decir obsoleta).
Con el CD GameShark logras que estos discos funcionen sin problemas, como se ve en el video.
Productos de este tipo (no oficiales) están disponibles para prácticamente cualquier consola.
Yo No apoyo a la piratería (tampoco me agradan los productos clones). Ni siquiera puedo probar este "truco" (no tengo discos pirata o copias). 
Legalmente puedes hacer 1 copia de tus discos originales (para guardar el disco original intacto). En ese caso, este CD te servirá de maravilla.

2 comentarios:

  1. deja el link de descarga te lo agradeceria

    ResponderBorrar
  2. Debes encontrarlo sin problemas en la red para descarga, es un disco bastante común. Aún se encuentra el disco original a la venta (por ejemplo en mercadolibre). Nada caro. Salu2

    ResponderBorrar