28 sept 2013

Los 10+ Mis 10 peores accesorios para videojuegos.

Aquí no incluyo (por ejemplo) al R.O.B. o el Power Glove de Nintendo, que son piezas bastante inútiles pero son famosas por eso y deseadas por muchos, alcanzando precios altos.

Aquí encontraras accesorios bastante raros y lo peor, igual de inútiles o (al menos) nada deseables. Si los ves, mejor busca otra cosa.
En orden de aparición (aprox). 

Un raro control de muchos que existen para la popular consola Atari 2600, se describe como "de avanzada" sin brindar nada nuevo. Si lo ves, mejor busca  cualquier otro.
Una coraza para proteger tu consola Sega Game Gear, si la consola era grande, con este accesorio se hace ridículamente enorme. Me recuerda el tanque (Rinoceronte) de GTA Vice City.
Considerado entre los 10 accesorios más bizarros de la historia de los videojuegos. Un chaleco con bocinas que se conectaba a la mayoría de las consolas de su momento (SNES, Genesis, ) o cualquier aparato de sonido o PC. 
La bazooka de Nintendo para la consola Super NES. Para algunos es de los 10 peores accesorios de la historia, para mí, falla al necesitar (otra vez) un montón de baterías.
Control para jugar "verdadera tercera dimensión" en la consola PlayStation, con un costo de lanzamiento altísimo, un diseño extraño y una forma de uso tan poco usual que traía un disco para aprender a usarlo. Compatible con 2 juegos!
Esta compañía se especializa en controles "raros", este es llamado simplemente "control" y es para usar una sola mano para jugar en PlayStation. Y no es el único en su tipo.
Adaptador para la consola N64 de 1995 para conectarlo usando un obsoleto cable RF similar al de una vieja consola Atari 2600 de los años 70's.
La consola Gameboy Advance no tenía pantalla retroiluminada, algo inimaginable hoy en día, por eso existían estos accesorios de diferentes formas y tamaños, lo malo es que requerían baterías extra para "funcionar".
9) Micrófono Dreamcast.
Un artículo raro para un juego aún más extraño; el juego "SeaMan", donde debes "hablar" con un pez con cabeza humana el cuál aprende e interacciona con tu voz. Mira el video.
La Gameboy Advance SP, consola con excelente imagen y sonido con muchos accesorios de otros fabricantes 100% inecesarios como esta lupa de aumento.

Mención Honorífica:
Konami LaserScope para NES.
En la lista de accesorios más bizarros de la historia, es una pistola de luz activada por voz para la consola de Nintendo. El problema es que no funcionaba. De colección o montón de basura?

2 comentarios: