16 dic 2012

Volante NASCAR Racing Wheel para PlayStation 3


Volante con licencia oficial NASCAR para la consola PlayStation 3. Solo es compatible con los controles DualShock 3 y SIXAXIS.
Los controles o mandos SIXAXIS son exactamente lo mismo que los conocidos DualShock. Solo cambió el nombre por un lío con las patentes. El nombre (ya sin líos legales) es DualShock 3 SIXAXIS.

El volante está forrado en caucho suave (si le das un buen pellizco, puedes arrancarle un trozo). 
Se abre para colocar el mando por la parte trasera y se cierra, todo encaja perfectamente.
Aunque "aumenta el realismo" según la caja, este tipo de volantes, sin base o soporte me parecen incómodos, el Volante DreamGuear para Wii me parece mucho mejor.
Lindo y barato, pero parece un juguete y la costosa consola PlayStation 3 no lo es.

1 comentario:

  1. Yo tuve ese volante pero cuando cambié mi play a la ps4 debí buscar volantes ps4. La verdad es que ahora sí puedo disfrutar correctamente de los juegos de carreras de autos que son mis favoritos.

    ResponderBorrar