2 dic 2012

Accesorios Stack Up para Nintendo R.O.B.

Una de mis joyas: los accesorios para que el R.O.B. haga algo, el único detalle es que solo conseguí la versión Japonesa (para Famicom). Supongo que es un poco más rara.
Inlcuye el cartucho original (japonés) que funciona con un adaptador Famicom-NES, si no te molesta que todo esté en ese idioma.
El juego es bastante extraño; debes presionar una serie de botones en cierta secuencia. Si no tienes el Robot Nintendo (R.O.B.) es totalmente inútil. No es divertido.
Stack Up (NES).
Rápida historia del Robot Nintendo. 
Cuenta la leyenda que en los años ochentas Nintendo lanzó en "América" la consola NES como un "sistema de entretenimiento" ya que (en esa época) nadie quería saber sobre videojuegos.
Se corrió el rumor que la Nintendo Entertainment System (NES) podía controlar un robot de verdad. La NES se lanzó a la venta junto al R.O.B. y accesorios como éstos.
Pronto el Nintendo R.O.B. dejó de venderse ya que no aporta nada y solo es compatible con 2 juegos: Stack Up y Gyromite, cada uno con sus propios accesorios.
Gracias a muchos excelentes juegos de la NES, los consumidores no fueron defraudados del todo.

Los accesorios incluyen fichas de colores similares a las de juegos de Poker , con forma de "barquillo" o "cono de helado", una serie de soportes que encajan alrededor del R.O.B. y una especie de "pinzas" (en color Famicom) que encajan suavemente en las "manos" del R.O.B.
El R.O.B. solo mueve las fichas de un lado a otro, mira el video.
Trae un aviso (en japonés) donde se indica algo sobre unos "anteojos". Qué es? no sé.
El video (min.1:20) muestra un R.O.B. conectado a una Famicom y funcionando. Como se ve, es aburrido. 
Aún así, está entre mis 10 mejores accesorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario