2 sept 2012

Sega Saturn Key (Llave multiregión para Saturn).

Adquirí un par de juegos Sega Saturn: Virtua Fighter Remix y Virtua Fighter 2.
Discos originales (no me gustan las copias) a bajo precio, completos (caja, manuales y publicidad de la época) como nuevos.
El único detalle: son originarios de Japón y solo son compatibles con consolas Saturn Japonesas.
Mi idea era hacer el famoso truco "swap" donde usas un juego compatible y cambias rápidamente de disco para "engañar" a la consola y jugar discos de otras regiones, incluso copias pirata.
No me funcionó y no quería dañar mi consola. Tampoco me gustan las consolas modificadas (con chips). La única opción; conseguir una llave Multiregión.

El truco "swap".

Esta "llave" no es un producto oficial Sega, pero permite usar discos de cualquier región (América, Europa y Japón).
Solo conectas al slot de la consola y listo! juega el disco que te agrade.
Existen cartuchos con memoria extra (este no la tiene) pero solo es necesario para algunos juegos. Tambien hay cartuchos para "salvar" avances, algo muy útil porque la Saturn no tiene memoria para eso.
La gran ventaja, es que aún pueden conseguirse discos Japoneses originales, a muy bajo precio (la mitad o un tercio de un disco "americano") ya que se necesita  una consola nipona o esta llave para jugarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario