19 jul 2012

Nintendo R.O.B. (NES)

Unos de los accesorios que solo los verdaderos coleccionistas pueden jactarse de tenerlo (Busqué el significado de "jactar" y sí aplica "Alabarse a uno mismo excesiva y presuntuosamente de algo").
Es el R.O.B. de Nintendo!
Uno de los peores accesorios de la historia de los videojuegos. De lo peor disponible para la consola NES, aún peor que el guante Power Glove. Pero ya es todo un símbolo de la "gran N".

Lo conseguí en subasta a un precio relativamente bajo (aunque decir "precio bajo" depende mucho de quien lo diga) lo mejor es que está en muy buenas condiciones físicas y realiza todos los movimientos. Las fotos de la subasta son mejores que mis fotos. XD
Solo le falta la tapa de las baterías (ni modo). Recientemente adquirí los accesorios Stack Up pero en su primera versión (japonesa) para la consola Famicom.
El Robot solo responde a las imágenes en el televisor y realiza algunos movimientos, solo funciona con 2 cartuchos o juegos NES y (por supuesto) requiere baterías (4 AA).
No puedes controlar los movimientos, se realizan "automáticamente" siguiendo una secuencia y eso es todo!
Solo es compatible con 2 juegos: Gyromite y Stack Up que en realidad no son muy buenos. Por eso el R.O.B. no se vendió: No es divertido, es lento, no aporta nada al juego y puede ser muy aburrido verlo en acción (mira un par de videos: el comercial de tv y el funcionamiento real).
Aun así, sin dudarlo, el R.O.B. está en mi lista 10+




No hay comentarios.:

Publicar un comentario