18 oct 2010

Consola Sega Genesis.


Este es el primer modelo con la leyenda "High Definition Graphics", se supone que tiene mejor electrónica y mejores gráficos que versiones posteriores.


Consola Sega Genesis 2.
Una de las mejores consolas y de las mas populares en todo el mundo, pero sabes distinguir cuál es de mejor calidad? 
Rara consola vendida por Majesco Inc. y ensamblada en México. Mucho más compacta que un modelo 2 pero igual de divertida. 

 Consola Sega Genesis de ATGames.
Mal llamada "modelo 4" éste es un Plug&Play con licencia oficial y juegos integrados, además, también acepta los cartuchos originales.
 
Game Genie.
Excelente dispositivo que permite hackear los juegos originales ingresando uno o varios códigos.  



Mega Key 2.
Tal y como indica el mismo cartucho, Mega Key II sirve para adaptar el cartucho de juego al país de la consola del usuario.

Multiplayer adapter.
Adaptador multijugador de la marca Electronics Arts que va "empotrado" en la consola, sin cables.

6 Button Arcade Stick.
El control tipo Arcade o sala de juegos para la consola Sega Genesis.

Tarea casi imposible, ya que esta consola tiene una impresionante librería. Afortunadamente se puede comenzar en algún lado con la serie del erizo Sonic.
Altered Beast.

2 comentarios:

  1. Hola, como te va? Quiero saber el nombre de un juego de plataformas de sega genesis en el que eras un robotito. Un robot chiquito de cabeza redonda y pies grandes y planos. Corría rápido y saltaba alto. Era dinámico y con muy buena jugabilidad, pero nadie lo conocía. Me lo regaló de pura suerte un tío que no tenía ni idea...
    No es el vectorman y, en general, ninguno de los super conocidos. La música se me hace parecida a "on melancholy hill" de los Gorillas. Es todo lo que puedo decir...

    ResponderBorrar
  2. Te recomiendo la pagina del Video Game Critic
    http://videogamecritic.com/
    Elige 1990 y Sega Genesis, aparece una lista de juegos con foto y descripción. Con suerte y ves el juego que buscas. Los mejores juegos son calificación A y B. Esos Debes Jugarlos! Baja los juegos de RomNation.
    http://www.romnation.net/srv/roms.html

    ResponderBorrar