15 oct 2010

Sega Dreamcast.

Consola Sega Dreamcast.
La última consola de SEGA, la Dreamcast lanzanda en 1998 en Japón y 1999 en E.U. para competir contra la PlayStation de Sony y Nintendo 64.

Las memorias originales de SEGA para la Dreamcast tenían muy poco espacio disponible, algo imperdonable para muchos juegos, razón por la cuál, SEGA lanzó las memorias cuádruples o 4X.

Pistola de luz.
Una de varias pistolas disponibles para la Dreamcast, quizás, la que tiene más "extras". Acepta VMU's y vibrador.


VMU's
Las VMU's o Unidades de Memoria Visual, con pantalla en cristal líquido que muestra algunos efectos o detalles visuales y mini juegos, junto al vibrador, proporcionan una experiencia "total".


 Vibrador.
La principal ventaja es que no necesita baterías "extra" para funcionar,  tomando la energía necesaria directo del controlador. Esta es la original de Sega aunque hay muchas de terceros.

 Teclado.
Necesario para utilizar el navegador que tenía la consola y algunos juegos "clásicos" como "The Typing of the Dead."

Ratón.
Junto al teclado, artículos "de colección" aunque de poca utilidad hoy día, permite jugar algunos discos especiales.

Micrófono.
Un artículo raro, para juegos aún más raros. Se incluía con un juego bastante extraño; "SeaMan", donde debes "hablar" con un pez con cabeza humana el cuál aprende e interacciona con tu voz.

 
Extensión.
Aumenta 2 metros la longitud del cable de tus controles Dreamcast. Creí que no hiba a darle utilidad pero son bastante prácticos.

Algo difícil ya que esta consola tiene excelentes juegos que se venden a precios de miedo. 
Al usar el sistema operativo Windows CE de Microsoft, permite utilizar algunas aplicaciones más en esta consola, como emuladores de otra consolas como la Neo Geo AES. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario