14 oct 2010

Control Caña de Pesca Ascciware (PlayStation)

Un raro control para juegos más raros aún; juegos de Pesca deportiva, no es el único control de este tipo, primero apareció para la Dreamcast.
La compañía ASCCIware se especializa en controles "innovadores" desde las primeras consolas, también ha hecho los peores controles como el Sphere 360 que es demasiado innovador.
Este control o "caña" es grande y funciona con cualquier juego (como Tekken) pero la distribución de los botones lo hacen útil solo para juegos de su tipo. Talvez no sea de tu agrado pero no hay que negar que hay algo para todo tipo de gustos.
Reel Fishing II.
Tan relajante como puede ser la experiencia de pesca deportiva real. Puede jugarse con un control "normal" pero el uso de la caña de pesca lo hace aún más entretenido. Arroja la carnada con fuerza, la "caña" vibra según la intensidad de lucha del pez en turno y cada uno de ellos se comporta de manera diferente.
Elige la carnada correcta y no permitas que los peces escapen con ella.
Reel Fishing II (PlayStation).
Con música agradable (para la actividad que realizas) No es el único juego en su tipo, pero si es el complemento perfecto para la caña de pesca para la PlayStation.
Relájate y pesca desde la comodidad del sofá!

1 comentario:

  1. donde puedo comprar esta caña mi correo es lar-444@hotmail.com

    ResponderBorrar