10 jun 2010

Sony PlayStation 3

Una palabra viene a mi mente: Poder.
El primero modelo "fat" es enorme comparado con un Wii, me recuerda la venerable consola atari 5200. Este diálogo de la película Parque Jurásico, le queda perfecto:
-"Pesa mucho?".
-"pues, sí"
-"Entonces es caro, déjalo!". 
Hasta los controles son pesados comparados con cualquier consola anterior. Es una de las 3 marcas que se disputan el mercado mundial. Surge la pregunta; cuál es la mejor?
Algo difícil de responder, mi experiencia con Xbox es mínima y la Wii no me gusta (los juegos me parecen infantiles o malos, como Residen Evil que usa el Nunchuck) aunque Guitar Hero es igual de divertido como en cualquier otra consola.
Supongo que la batalla se ganará con los juegos y en cuestiones más técnicas, como velocidad de procesamiento o cantidad de polígonos, píxeles o cualquier cosa que se use para medir una consola de última generación.
Resident Evil 5, realismo increíble y que lleva la historia a mayores alturas con gran éxito. Terroríficamente divertido. 
Este juego sin duda luce más que la versión para Xbox 360.

Resident Evil 5 (PS3).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario